Browsing by Title

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 169 to 188 of 322 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2020-11MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR LA MARCA POLLOS LA CARRETA, PIURA 2020Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Saavedra Zurita, Dolly Aleyda
2019MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR UN CEMENTERIO DE MASCOTAS EN EL DISTRITO DE CHICLAYO, 2019Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Castillo Díaz, Erick Leonardo
2020-11MARKETING ESTRATÉGICO PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA PANADERÍA JUNIOR, LA VICTORIA - CHICLAYO 2019Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; PERICHE CHAQUILA, FELIX EDUARDO
2019MARKETING ESTRATÉGICO Y SU INCIDENCIA EN LAS EMPRESASAragón Alvarado, Pompeyo Marco; Periche Chaquila, Félix Eduardo
2019EL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA AMBIENTALAragón Alvarado, Pompeyo Marco; Díaz Marcelo, Karen Yessenia
2020-11MARKETING SOCIAL PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL EN LOS POBLADORES DEL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ - CHICLAYO 2019Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Díaz Marcelo, Karen Yessenia
2020-11MARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Nunura Fuentes, Romina Nathaly
2020-11MARKETING SOCIAL PARA LOGRAR LA SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA NO VIOLENCIA DE GÉNERO EN CONTRA DE LA MUJER, CHICLAYO 2019Nauca Torres, Enrique Santos; Mino Chávez, Mitxy Dianelly
2019MARKETING SOCIAL Y SU IMPACTO EN LA CONTAMINACION AMBIENTAL EN EL DISTRITO DE JAYANCAAragón Alvarado, Pompeyo Marco; Nunura Fuentes, Romina Nathaly
2020-11MARKETING VIRAL COMO ALTERNATIVA PUBLICITARIA EN EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE MAGIA DEL SABOR, CHICLAYO 2019Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Vera Vilchez, Laura Katty
2019MARKETING VIRAL EN EL POSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESAAragón Alvarado, Pompeyo Marco; Vera Vílchez, Laura Katty
2020-02EL MARKETING VIRAL Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA UNIVERSIDAD DE LAMBAYEQUE CHICLAYO 2018Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Altamirano Arredondo, Nadia Olenka
2020-06MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACIÓN CON LAS VENTAS DE LOS MINIMARKETS DEL DISTRITO DE CHICLAYO PERÍODO 2019Nauca Torres, Enrique Santos; Vásquez Sandoval, Angy Raquelita
2019MESA DE AYUDA BASADA EN EL MARCO DE REFERENCIA ITIL 2011 PARA GESTIÓN DE INCIDENTES SOBRE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN BM CLINICA DE OJOS DE LA CIUDAD DE CHICLAYONauca Torres, Enrique Santos; Díaz Sánchez, Wilson Jhon Hairo; Correa Flores, Henry William
2020-10MODELACIÓN HIDRÁULICA DEL RÍO "OLMOS" CON EL PROGRAMA IBER PARA DETERMINAR LOS NIVELES DE RIESGO DEL TRAMO MIRAFLORES KM 68 HASTA BOCATOMA LA JULIANA KM 78, DISTRITO DE OLMOS, 2019Flores Mino, Betty Esperanza; Mori Julca, Tania Del Pilar
2017-11Modelo de asociatividad en los productores de lima dulce en el distrito de Tacabamba - Chota- Cajamarca, 2015Quiroz Orrego, Carlos Alberto; Aguilar Oblitas, Cindy Yamali
2016-12Modelo de evaluación del desempeño de 360º para la mejora de la gestión del recurso humano, en la empresa MW BUSINESS S.A.C. de Chiclayo en el 2014Damian Valdera, Maximo; Alcalde Torres, Juan Diego; Lalangui Zurita, Tali Mirela
2020-11MODELO DE GESTIÓN DE RIESGOS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN BASADO EN LA ISO/IEC 27005 PARA EL HOSPITAL PRIVADO JUAN PABLO II DE LA CIUDAD DE CHICLAYONauca Torres, Enrique Santos; Céspedes Vega, Charles Richard; Rivera Barboza, Darwin Jair
2020-11MODELO DE GESTIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE CASO DE APLICACIÓN: MUNICIPALIDAD DE PICSICumpa Vásquez, Jorge Tomás; Ypanaque Araujo, Katya Libertad Luz De La Paz
2019MODELO DE NEUROMARKETING PARA MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES DE LOS COMPRADORES EN EL SUPERMERCADO METRO DE SANTA ELENA EN CHICLAYO, AÑO 2019Nauca Torres, Enrique Santos; Herrera Bellodas, Katherine; Huñapillco Díaz, María Margarita

Indexado por: