Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/119
Title: Factores de comercialización que influyen en la oferta del plátano en la CC.NN Ebron, Nieva, Condorcanqui, Amazonas, Perú - 2016
Authors: Morante Adrianzén, Luis Orlando
Elera Samaniego, Diana Masgery
Keywords: Comercialización
Plátano
Asociación
Issue Date: Dec-2017
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar los factores de comercialización del plátano de la CC.NN Ebron, para determinar las potencialidades que posee y conocer la dinámica de su mercado; buscando sugerir propuestas que impulsen el desarrollo socioeconómico de los productores de la zona, para elevar el nivel de vida de su población. En el Perú el 74% de la población consume el plátano diariamente, por lo que el presente estudio se centra en el análisis comercial de un producto importante de la canasta básica familiar, destacando además a la CC.NN Ebron como la zona donde encontramos las características geográficas y climáticas adecuadas que hacen de la producción de plátano una de las principales actividades económicas. El estudio realizado es de tipo descriptivo – cualitativo, la recolección de datos se obtendrá mediante una entrevista al presidente de la asociación de la comunidad y representante de la Municipalidad Provincial de Condorcanqui, y a través de una ficha de observación se podrá observar el canal de distribución que utiliza. El diseño de la recolección de datos es de tipo transversal; los datos obtenidos se procesaran con el programa Atlas Ti versión 27.
URI: http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/119
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Factores de Comercialización del Plátano en C.N Ebron _ Diana Elera.pdf1.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: