Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/119
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorante Adrianzén, Luis Orlando-
dc.contributor.authorElera Samaniego, Diana Masgery-
dc.date.accessioned2020-02-16T04:54:15Z-
dc.date.available2020-02-16T04:54:15Z-
dc.date.issued2017-12-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/119-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar los factores de comercialización del plátano de la CC.NN Ebron, para determinar las potencialidades que posee y conocer la dinámica de su mercado; buscando sugerir propuestas que impulsen el desarrollo socioeconómico de los productores de la zona, para elevar el nivel de vida de su población. En el Perú el 74% de la población consume el plátano diariamente, por lo que el presente estudio se centra en el análisis comercial de un producto importante de la canasta básica familiar, destacando además a la CC.NN Ebron como la zona donde encontramos las características geográficas y climáticas adecuadas que hacen de la producción de plátano una de las principales actividades económicas. El estudio realizado es de tipo descriptivo – cualitativo, la recolección de datos se obtendrá mediante una entrevista al presidente de la asociación de la comunidad y representante de la Municipalidad Provincial de Condorcanqui, y a través de una ficha de observación se podrá observar el canal de distribución que utiliza. El diseño de la recolección de datos es de tipo transversal; los datos obtenidos se procesaran con el programa Atlas Ti versión 27.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectPlátanoes_ES
dc.subjectAsociaciónes_ES
dc.titleFactores de comercialización que influyen en la oferta del plátano en la CC.NN Ebron, Nieva, Condorcanqui, Amazonas, Perú - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_ES
dc.subject.ocdeOtras ingenieríases_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Factores de Comercialización del Plátano en C.N Ebron _ Diana Elera.pdf1.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: