Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/130
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPanta Merino, Mónica Esther-
dc.contributor.authorUriarte Nizama, Jossellyn Karelia-
dc.date.accessioned2020-02-16T06:18:43Z-
dc.date.available2020-02-16T06:18:43Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/130-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de Benchmarking para mejorar el posicionamiento de marca del hotel Lucky Star - Chiclayo”, permitirá conocer las prácticas de sus competidores directos e indirectos y así poder llevar nuevas ideas al interior de la organización para mejorar su funcionamiento y ser más competitiva y contribuir a la solución del problema de falta de posicionamiento en el mercado. Los objetivos específicos planteados en la investigación fueron el diagnóstico del nivel actual del posicionamiento de marca que tienen los clientes internos con relación al hotel Lucky Star de Perú - Chiclayo. Asimismo, identificar los factores influyentes en el posicionamiento de marca del hotel Lucky Star de Perú - Chiclayo con respecto a la preferencia y consumo de la marca. Por último, proponer el benchmarking para mejorar el posicionamiento de marca del hotel Lucky Star de Perú - Chiclayo. El presente trabajo de investigación en mención es Cuantitativo, porque se pretende obtener la recolección de datos para conocer o medir el fenómeno en estudio; es de diseño no experimental debido a que la investigación no pretende variar intencionalmente la variable independiente por lo que se observarán los fenómenos tal y como se dan en su contexto. En el proyecto se utilizaron cuadros y tablas unidimensionales para realizar un análisis más detallado de la realidad de la empresa. Después de la comprobación de la hipótesis que afirma que “La propuesta de Benchmarking permitirá mejorar el Posicionamiento de marca del Hotel Lucky Star”, se concluye que la propuesta de benchmarking, facilitará a la empresa mejorar sus gestiones, realizando alianzas estratégicas con cadenas de hoteles y agencias de turismo que ayudará en la evolución de la marca, de tal forma que pueda ser reconocida en el mercado chiclayano, logrando su posicionamientoes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectBenchmarkinges_ES
dc.subjectservicioes_ES
dc.subjectposicionamiento de marcaes_ES
dc.titlePropuesta de benchmarking para mejorar el posicionamiento de marca Lucky Star Apart Hoteles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Doc.TESIS - PROPUESTA BENCHMARKING - MEJORAR POSICIONAMIENTO.pdf1.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: