Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/137
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzales Hidalgo, Carlos Daniel-
dc.contributor.authorMelendrez Orrego, Yanina-
dc.contributor.authorPacheco Sonapo, Luz Yessenia Anali-
dc.date.accessioned2020-02-16T06:41:57Z-
dc.date.available2020-02-16T06:41:57Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/137-
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es proponer un Plan de Gestión Administrativa de la Junta Administradora en el Servicio de Agua Potable (JASS) para la satisfacción del usuario del caserío de Cuchupampa Distrito de Huarmaca – Provincia de Huancabamba – Departamento Piura, en el cual se evidencio el impacto que este tiene en la Junta Administradora. La metodología empleada fue la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. La población de estudio estuvo constituida por 200 usuarios, considerando una muestra de 51 usuarios, y 10 del comité los mismos que fueron considerados como muestra a tratar; de los cuales nuestra muestra fueron 51 usuarios y 10 del consejo directivo de la Junta Administradora. Mediante la utilización de métodos estadísticos se constató los porcentajes de la importancia de proponer un plan de gestión administrativa. La investigación concluye que proponer un Plan de Gestión Administrativa para la satisfacción del usuario es positivo, teniendo en cuenta que el 80% de los encuestados manifiestan la necesidad de establecer dicho plan para la mejora del servicio de agua potable además, el 47% se sienten insatisfechos por la calidad del servicio de agua por lo tanto el 72.5% considera muy bueno el mejoramiento de agua potable si bien es cierto la Junta Administradora JASS se preocupa por los usuarios permitiendo así el logro de sus objetivos mutuos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectsatisfacciónes_ES
dc.subjectGestión administrativaes_ES
dc.subjectJunta Administradoraes_ES
dc.subjectservicioes_ES
dc.titlePlan de Gestión Administrativa de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento JASS en el Servicio de agua potable para la satisfacción del usuario del caserío de “Cuchupampa” distrito de Huarmaca – provincia Huamcabamba – departamento Piura. Año 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_ES
dc.subject.ocdeOtras ingenieríases_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS 2018.pdf1.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: