Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/140
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuiroz Orrego, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorAltamirano Ramírez, Erlita-
dc.contributor.authorMío Rojas, Cynthia Milagros-
dc.date.accessioned2020-02-16T06:52:01Z-
dc.date.available2020-02-16T06:52:01Z-
dc.date.issued2018-06-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/140-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo principal determinar la Influencia del neuromarketing en la decisión de compra del consumidor del centro comercial real plaza. La hipótesis planteada fue el neuromarketing influye en la toma de decisión de compra del consumidor en el centro comercial Real Plaza. En cuanto a la muestra, fue determinada por el método de muestreo no probabilístico, conformado por 384 personas. La investigación realizada fue descriptiva porque permitió conocer el tamaño y composición del mercado y correlacional porque estableció la relación entre las variables de estudio. La técnica fue la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios de neuromarketing validado por juicio de expertos y con una confiabilidad de alfa de Cronbach de 0.80 y el cuestionario de decisión de compra validado con juicio de expertos y con una confiabilidad de alfa de Cronbach de 0.75. Entre los resultados más relevantes de la investigación se consideró que respecto al neuromarketing hubo predominancia secundaria del cuadrante D con un 81,5% y en la decisión de compra el 68,0% opinaron que dependía de su nivel de consumo.Finalmente se concluye que el neuromarketing influye en un 95 % en la decisión de compra del consumidor.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectDecisión de compra, marketing, Neuromarketing, Publicidad.es_ES
dc.titleInfluencia del Neuromarketing en la decisión de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en el distrito Chiclayo, provincia Chiclayo, departamento Lambayeque, 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_ES
dc.subject.ocdeOtras ingenieríases_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UNIVERSIDAD DE LAMBAYEQUE TESIS FINAL.pdf2.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: