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Título : Calidad de servicio y nivel de fidelización del cliente de la empresa “Popeyes Louisiana Kitchen”, Chiclayo 2017
Autor : Vergara Wekselman, Betty Liliana
Llontop Bellodas, José Pablo
Palabras clave : calidad de servicio
percepción del consumidor
método servqual,
fidelización
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Lambayeque
Citación : APA
Resumen : La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y el nivel de fidelización del cliente del establecimiento de comida rápida Popeyes Louisiana Kitchen en Real Plaza de la ciudad de Chiclayo, Región Lambayeque. Se utilizará un diseño no experimental, transversal, de tipo descriptivo – correlacional. En la muestra participarán un total de 145 consumidores del establecimiento de comida rápida Popeyes Louisiana Kitchen, a quienes se les aplicará un cuestionario que está constituido por 30 ítems, con respuestas de tipo cerrado policotómico (Total Acuerdo, Acuerdo, Indiferente, Desacuerdo, Total Desacuerdo) con la finalidad de poder recoger sus percepciones respecto a las variables mencionadas. Del tratamiento estadístico se utilizará el programa SPSS 22, puesto que facilitará los resultados de la presente investigación.
URI : http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/141
Aparece en las colecciones: Tesis de Pre Grado de Administración y Marketing

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