Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/168
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Vega, Juan Luis-
dc.contributor.authorChijiap Esach, Yanina-
dc.date.accessioned2020-02-16T17:38:08Z-
dc.date.available2020-02-16T17:38:08Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/168-
dc.description.abstractEl principal objetivo de la investigación fue diseñar el plan de marketing 3.0 para la empresa “Artceramic Imágenes SAC” en la ciudad de Chiclayo. Se tomó en cuenta el desarrollo de un estudio de tipo descriptivo donde se consideró como muestra a los clientes de la empresa a quienes se aplicó una encuesta haciendo uso del cuestionario. En los resultados se mostró que el estado actual del marketing en la empresa “Artceramic Imágenes SAC” de la ciudad de Chiclayo, donde se pudo deducir que los medios utilizados para el marketing en la empresa Artceramic Imágenes SAC son escasos y se limitan al volanteo, y en poca frecuencia al internet a pesar del potencial que este puede ofrecer a las empresas por su nivel de alcance y bajos costos de inversión. Se concluye que los factores del plan de marketing 3.0 que influyen en los clientes de la empresa “Artceramic Imágenes SAC” de la ciudad de Chiclayo, son el nivel de recomendación que se puede lograr a través de los clientes aprovechando los factores que generan valor en la empresa como la calidad del producto, la durabilidad, los precios competitivos y los diseños. Además, es importante considerar los factores diferenciales que puede tener la empresa agregando una comunicación efectiva a través de los valores empresariales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectestrategias de marketinges_ES
dc.subjectempresaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectvaloreses_ES
dc.subjectmarketing 3.0es_ES
dc.titlePlan de Marketing 3.0 para la empresa Artceramic imágenes SAC en la ciudad de Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS CHIJIAP ESACH.pdf1.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: