Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/184
Title: Plan de gestión comercial para incrementar las ventas en la empresa repuestos para motos importaciones San Carlos E.I.R.L 2017
Authors: Parraguez Carrasco, Marcos Benito
Espino Montenegro, Luis Carlos
Keywords: ventas
comercial
Plan de gestión
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: Desde el punto de vista pedagógico la intención de este Proyecto Plan De Gestión Comercial Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Repuestos Para Motos Importaciones San Carlos E.I.R.L es facilitar la rentabilidad, competencia y estructuración de la microempresa y que sirva como cambio en la administración de la misma. Las exigencias del nuevo panorama competitivo hacen necesario que los administradores o dueños de estas microempresas piensen en emplear técnicas y procedimientos acorde con las condiciones y factores tradicionales, como los costos generales, el acceso a los recursos financieros y los mercados. Que la información que se proporciona a los administradores se estrictamente apegada a las necesidades de la empresa para que se tomen las decisiones acordes a los objetivos planteados. Una excelente administración ayudara a conseguir las metas, la administración tiene que asegurarse de que todo funcione bien y la completa satisfacción de los clientes se refleja en el desempeño de los empleados tanto en el área administrativa como operativa y la empresa podrá ver los resultados en los ingresos que no se reflejarían si se brinda un servicio de mala calidad, para que la administración funcione correctamente tiene que aplicar sus habilidades de planear, organizar y controlar de manera efectiva.
URI: http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/184
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Espino Montenegro.pdf2.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: