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Title: Plan estratégico basado en Social Media Marketing para la empresa repuestos y encendido Ferrary, Chiclayo 2017
Authors: Aragón Alvarado, Pompeyo Marco
Guerrero Guerrero, Marilú
Keywords: Redes Sociales
Imagen Corporativa
Ventas
Estrategias
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: En la presente investigación tiene como propósito Diseñar un plan estratégico basado en Social Media Marketing parala Empresa “Repuestos y Encendido FERRARY”, Chiclayo. Se utilizará un diseño no experimental, transeccional o transversal descriptivo, de tipo proyectivo. Para desarrollar el proyecto se elaboró un cuestionario de 15 Items, el cual permitió ver el estado actual de la empresa Repuestos y Encendido FERRARY, por lo que se determinó que la empresa actualmente no utiliza las redes sociales para hacer compañas publicitarias, en el cual solo se utiliza un marketing tradicional de entrenar tarjetas personales al cliente. Se concluye que el plan estratégico de Social Media Marketing puede mejorar la imagen y ventas de la empresa, utilizando las redes sociales para estar más cerca de cada cliente.
URI: http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/189
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