Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/234
Title: MESA DE AYUDA BASADA EN EL MARCO DE REFERENCIA ITIL 2011 PARA GESTIÓN DE INCIDENTES SOBRE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN BM CLINICA DE OJOS DE LA CIUDAD DE CHICLAYO
Authors: Nauca Torres, Enrique Santos
Díaz Sánchez, Wilson Jhon Hairo
Correa Flores, Henry William
Keywords: Mesa de ayuda
ITIL
servicios
incidencias
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: BM Clínica de Ojos es una institución prestadora de salud del sector privado ubicada en la ciudad Chiclayo, con el objetivo de convertirse en la empresa líder del sector privado de la ciudad de Chiclayo. Por tal motivo, BM Clínica de Ojos desde el año 2018 ha implementado soluciones tecnológicas tanto en el campo de las redes de comunicación como de los sistemas de información con soporte en software. En este contexto el uso adecuado de las tecnologías de información resulta de suma importancia para BM Clínica de Ojos, por lo que el presente proyecto tiene por finalidad minimizar los incidentes de tecnologías de información que pongan en riesgo la continuidad del servicio. Para definir el marco de referencia se utiliza el modelo ITIL 2011 que es la Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Información que tiene como fin proporcionar a los administradores de sistemas y tecnologías de información las mejores herramientas y documentos que les permitan mejorar la calidad de sus servicios, es decir, mejorar la satisfacción del cliente al mismo tiempo que alcanzan los objetivos estratégicos de su organización.
URI: http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/234
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Correa Y Diaz.docx586.4 kBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: