Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/293
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNauca Torres, Enrique Santos-
dc.contributor.authorZeña Garboza, Edward Gianmarco-
dc.date.accessioned2019-12-31T17:11:32Z-
dc.date.available2019-12-31T17:11:32Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/293-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima organizacional y la calidad de atención en la empresa agroindustrial Tuman 2018, se usó la metodología, tipo de investigación descriptiva y correlacional,, con diseño no experimental, se aplicó la encuesta como técnica, mediante un cuestionario a 75 colaboradores quienes fueron la muestra de estudio. El objetivo principal de la investigación fue determinar la influencia del clima organizacional en la calidad de atención de la empresa Agroindustrial Tuman. Para ello el problema de investigación quedó planteado de la siguiente ¿Cómo influye el clima organizacional en la calidad de atención en la Empresa Agroindustrial TUMAN? La hipótesis nula indica que el clima organizacional influye en la calidad de atención en la Empresa Agroindustrial Tuman , mientras que la hipótesis alternativa indica que el clima organizacional no influye en la calidad de atención en la Empresa Agroindustrial Tuman Se concluye que se logró determinar que existe relación el clima organizacional y la calidad de atención en la empresa agroindustrial Tuman 2018, a la prueba del Chi-cuadrado fue de 045, determinando que el nivel de relación es positiva moderada. Por lo tanto, se determina que si se toman acciones en el clima organizacional se tendrá incidencia en la calidad de atención en la empresa agroindustrial tuman 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/mswordes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UDLes_ES
dc.subjectclima organizacionales_ES
dc.subjectcalidad de atenciónes_ES
dc.titleCLIMA ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE ATENCION EN LA EMPRESA AGROINDUSTRIAL TUMAN 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_ES
dc.subject.ocdeOtras ingenieríases_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS ZEÑA G FINAL.docx502.89 kBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: