Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/295
Title: MODELO DE NEUROMARKETING PARA MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES DE LOS COMPRADORES EN EL SUPERMERCADO METRO DE SANTA ELENA EN CHICLAYO, AÑO 2019
Authors: Nauca Torres, Enrique Santos
Herrera Bellodas, Katherine
Huñapillco Díaz, María Margarita
Keywords: Neuromarketing
toma de decisiones
consumidor
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: El clásico esquema del marketing se ha presentado siempre como una relación conflictiva entre un vendedor y el cliente, en la cual quien imponga su decisión será el ganador. Dentro de este proceso de relación cliente vendedor, el vendedor debe tener muy claro dos elementos determinantes: El primero será el reconocer la estrategia de comunicación del cliente, ya que esta ser á la base del entendimiento para establecer una gran relación; y segundo, será la calidad de la comunicación entre vendedor y cliente que será definitivo para lograr un gran acuerdo. Con la utilización de la investigación descriptiva no probabilística de e ste trabajo, y aplicando una encuesta , se evaluó a un grupo de clientes , con la finalidad de evaluar el tipo de to ma de decisiones , así mismo como el nivel de Neuromarketing que se emplea en el supermercado Metro del Ovalo Santa Elena , para así poder crear estrategias para el mejor funcionamiento de ello, ya que en la actualidad se vienen desarrollando técnicas e innovadores procesos par la atención de las personas a diferentes estímulos que muestran entorno a una situación de compra y poder hacer pred icciones sobre su comportamiento ya que es algo complicado. De esta manera se identificará dichos estímulos, serán estudiados y analizados para poder aplicarlos a diferentes campos.
URI: http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/295
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS HERRERA B HUÑAPILLCO D FINAL.pdf3.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: