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dc.contributor.advisorNauca Torres, Enrique Santos-
dc.contributor.authorHerrera Bellodas, Katherine-
dc.contributor.authorHuñapillco Díaz, María Margarita-
dc.date.accessioned2019-12-31T17:28:28Z-
dc.date.available2019-12-31T17:28:28Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/295-
dc.description.abstractEl clásico esquema del marketing se ha presentado siempre como una relación conflictiva entre un vendedor y el cliente, en la cual quien imponga su decisión será el ganador. Dentro de este proceso de relación cliente vendedor, el vendedor debe tener muy claro dos elementos determinantes: El primero será el reconocer la estrategia de comunicación del cliente, ya que esta ser á la base del entendimiento para establecer una gran relación; y segundo, será la calidad de la comunicación entre vendedor y cliente que será definitivo para lograr un gran acuerdo. Con la utilización de la investigación descriptiva no probabilística de e ste trabajo, y aplicando una encuesta , se evaluó a un grupo de clientes , con la finalidad de evaluar el tipo de to ma de decisiones , así mismo como el nivel de Neuromarketing que se emplea en el supermercado Metro del Ovalo Santa Elena , para así poder crear estrategias para el mejor funcionamiento de ello, ya que en la actualidad se vienen desarrollando técnicas e innovadores procesos par la atención de las personas a diferentes estímulos que muestran entorno a una situación de compra y poder hacer pred icciones sobre su comportamiento ya que es algo complicado. De esta manera se identificará dichos estímulos, serán estudiados y analizados para poder aplicarlos a diferentes campos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UDLes_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjecttoma de decisioneses_ES
dc.subjectconsumidores_ES
dc.titleMODELO DE NEUROMARKETING PARA MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES DE LOS COMPRADORES EN EL SUPERMERCADO METRO DE SANTA ELENA EN CHICLAYO, AÑO 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_ES
dc.subject.ocdeOtras ingenieríases_ES
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