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dc.contributor.advisorLama Morales, Juan Carlos-
dc.contributor.authorBances Nizama, Diana Mariela-
dc.date.accessioned2019-12-31T17:32:45Z-
dc.date.available2019-12-31T17:32:45Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/296-
dc.description.abstractDebido a la evolución en los hábitos de los clientes y la creciente exigencia de servicios de calidad el "Hostal Sagitario", vio la necesidad de buscar alternativas que le permitan mejorar el servicio y garantizar la satisfacción de los clientes. Esta investigación tuvo como objetivo proponer la filosofía Kaizen aplicado a las 5 “S” como estrategia de mejora continua para el servicio al cliente en el Hostal Sagitario. Con respecto a su metodología se utilizó una investigación de tipo descriptivo – proyectivo. Se procedió a recolectar información mediante entrevistas y encuesta de las principales fuentes, tales como: Gerente, clientes y colaboradores obteniéndose los siguientes resultados: Los colaboradores no tienen conocimiento sobre la filosofía Kaizen, no reciben entrenamiento para mejorar su desempeño laboral, no cuentan con un registro virtual de datos de los clientes, no cuentan con un uniforme que los identifique, y en cuanto a la percepción de los clientes, se obtuvo los siguientes resultados: el 25% estuvo de acuerdo que cuando ingresan a la habitación las sabanas, cortinas, paredes están limpias, mientras que el 30 % opina que no las encuentran completamente limpias. Se llega a la conclusión que el 54% de los huéspedes percibe un servicio regular.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UDLes_ES
dc.subjectKaizenes_ES
dc.subject5ses_ES
dc.subjectmejora continuaes_ES
dc.subjectservicio al clientees_ES
dc.titleEL KAIZEN COMO PROPUESTA DE MEJORA CONTINUA PARA EL SERVICIO AL CLIENTE EN EL HOSTAL SAGITARIO CHICLAYO – LAMBAYEQUE 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Turísticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Turísticaes_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
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