Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/77
Title: Plan de marketing 360° para posicionar la marca tavitos en la ciudad de Chiclayo en el año 2016
Authors: Obiol Anaya, Erik
Burga Delgado, José Alexander
Keywords: eficaz
interactiva
posicionar
Marketing 360º
personalizada
herramienta
Issue Date: Mar-2017
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: La presente investigación tiene por objetivo desarrollar una propuesta de plan de marketing 360º para posicionar la marca Tavitos enfocado hacia el mercado de Lambayeque. Se pretende que este plan constituya una herramienta importante que le permita a la empresa optar y aplicar estrategias desarrolladas según las variables estudiadas, para así focalizar todas sus propuestas, de manera eficaz en un mercado donde se evidencia la competitividad del sector de diversión nocturna, debido a la concentración de diversas discotecas y sobre todo el aumento de las exigencias de los clientes. El plan de marketing 360º nos permitirá apoyarse en la tecnología, es interactiva y más segmentada lo que hace que el consumidor sea más personalizado. Al realizar esta estrategia llegaremos al consumidor de manera global. Tv, radio, Facebook, endomarketing, e marketing.
URI: http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/77
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T107_45681599T.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: