Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/77
Título : Plan de marketing 360° para posicionar la marca tavitos en la ciudad de Chiclayo en el año 2016
Autor : Obiol Anaya, Erik
Burga Delgado, José Alexander
Palabras clave : Marketing 360º
posicionar
herramienta
eficaz
interactiva
personalizada
Fecha de publicación : mar-2017
Editorial : Universidad de Lambayeque
Citación : APA
Resumen : La presente investigación tiene por objetivo desarrollar una propuesta de plan de marketing 360º para posicionar la marca Tavitos enfocado hacia el mercado de Lambayeque. Se pretende que este plan constituya una herramienta importante que le permita a la empresa optar y aplicar estrategias desarrolladas según las variables estudiadas, para así focalizar todas sus propuestas, de manera eficaz en un mercado donde se evidencia la competitividad del sector de diversión nocturna, debido a la concentración de diversas discotecas y sobre todo el aumento de las exigencias de los clientes. El plan de marketing 360º nos permitirá apoyarse en la tecnología, es interactiva y más segmentada lo que hace que el consumidor sea más personalizado. Al realizar esta estrategia llegaremos al consumidor de manera global. Tv, radio, Facebook, endomarketing, e marketing.
URI : http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/77
Aparece en las colecciones: Tesis de Pre Grado de Administración y Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BURGA DELGADO JOSÉ ALEXANDER.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.