Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/77
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorObiol Anaya, Erik-
dc.contributor.authorBurga Delgado, José Alexander-
dc.date.accessioned2020-02-08T04:00:12Z-
dc.date.available2020-02-08T04:00:12Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/77-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo desarrollar una propuesta de plan de marketing 360º para posicionar la marca Tavitos enfocado hacia el mercado de Lambayeque. Se pretende que este plan constituya una herramienta importante que le permita a la empresa optar y aplicar estrategias desarrolladas según las variables estudiadas, para así focalizar todas sus propuestas, de manera eficaz en un mercado donde se evidencia la competitividad del sector de diversión nocturna, debido a la concentración de diversas discotecas y sobre todo el aumento de las exigencias de los clientes. El plan de marketing 360º nos permitirá apoyarse en la tecnología, es interactiva y más segmentada lo que hace que el consumidor sea más personalizado. Al realizar esta estrategia llegaremos al consumidor de manera global. Tv, radio, Facebook, endomarketing, e marketing.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjecteficazes_ES
dc.subjectinteractivaes_ES
dc.subjectposicionares_ES
dc.subjectMarketing 360ºes_ES
dc.subjectpersonalizadaes_ES
dc.subjectherramientaes_ES
dc.titlePlan de marketing 360° para posicionar la marca tavitos en la ciudad de Chiclayo en el año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T107_45681599T.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: