Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/84
Title: Propuesta de estrategias de marketing social para fomentar el hábito de lectura en los estudiantes del tercer y cuarto año de secundaria del colegio San Martín Lambayeque 2016
Authors: Castañeda Gonzáles, Jaime Laramie
Julca Fernández, Nelly
Keywords: hábito de lectura
sociedad
estrategias
Marketing social
actitud hacia la lectura
hábito
marketing
Issue Date: Jun-2017
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: El presente estudio estuvo orientado a resolver el siguiente problema de investigación: ¿Las estrategias propuestas del marketing social podrían fomentar el hábito de lectura en los estudiantes del tercer y cuarto año de secundaria del colegio San Martín Lambayeque 2016? El objetivo de investigación fue: Elaborar estrategias de marketing social para fomentar el hábito de lectura en los estudiantes del tercer y cuarto año de secundaria del colegio San Martín Lambayeque. El tipo de investigación fue cuantitativa y propositiva y se utilizó el diseño no experimental transversal. La población estuvo conformada por 160 estudiantes del tercer y cuarto grado de secundaria matriculados en el año 2016 (datos de las nóminas de matrículas 2016).La muestra estuvo representada por 160 estudiantes seleccionados mediante el método censal, debido a que se tuvo acceso a toda la población. Los resultados obtenidos permiten concluir que: el 62% de los estudiantes encuestados indicaron que su frecuencia lectora es semanal. Se concluye que no existe un hábito de lectura constante.
URI: http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/84
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis-para-empastar.docx3.73 MBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: