Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/85
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastañeda Gonzáles, Jaime Laramie-
dc.contributor.authorFernández Maldonado, David Jonathan-
dc.date.accessioned2020-02-09T03:22:39Z-
dc.date.available2020-02-09T03:22:39Z-
dc.date.issued2017-06-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/85-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de originar una propuesta que ayude al mejoramiento del marketing interno y la calidad del servicio de la Universidad de Lambayeque, para alcanzar el objetivo de la misma se estudió a la población de la universidad compuesta por docentes y administrativos, se extrajo una muestra de 25 personas de cada grupo a los cuales se les aplicó dos tipos de encuestas en formato Servqual y Likert enfocadas según la función que desempeñan obteniendo datos positivos como que el personal se encuentra dispuesto a ofrecer calidad de servicio y negativos, como en el caso de las remuneraciones, la falta de capacitación y orientación. Las variables en las que se fundamenta este plan son marketing interno, que nos permitirá medir el nivel de relación e integración del personal que labora en las instalaciones de la universidad y, calidad del servicio, que permitirá medir el compromiso, medidas y herramientas, así como, la capacidad del personal para ofrecer un buen servicio al cliente tanto interno como externo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectcalidad del servicioes_ES
dc.subjectplan de marketinges_ES
dc.titlePropuesta de un plan de marketing interno para mejorar la calidad del servicio al usuario en la Universidad de Lambayequees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SUSTENTACION.docx6.31 MBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: