Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/88
Title: Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa “CERO5” SAC. Chiclayo 2014
Authors: Damián Valdera, Máximo
Cruz Fuentes, Katherine Giulliana
Flores Muro, Ricardo Efrain
Keywords: ventas
Plan de marketing
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: La presente tesis, tiene como objetivo general: Determinar de qué manera el Plan de Marketing incrementa las ventas en la empresa “CERO5” SAC, Chiclayo 2014, en donde dice que el Plan de Marketing sirve y es una herramienta muy poderosa para mejorar e incrementar las ventas. La investigación tiene como hipótesis: Ho: Si se aplica un plan de Marketing, entonces no se incrementa las ventas en la empresa “CERO5” SAC, Chiclayo 2014. H1: Si se aplica un plan de Marketing, entonces se incrementa las ventas en la empresa “CERO5” SAC, Chiclayo 2014. La metodología utilizada en la presente investigación es aplicada cuantitativa pre experimental; el cual a través de la aplicación de una prueba de hipótesis para diferencia de dos medias se llegó a concluir que el plan de Marketing que establece estrategias de producto, precio, plaza, distribución, publicidad y comunicación; diseñado en esta tesis incrementa de manera directa y significativa las ventas en empresa “CERO5” SAC, permitiendo que las utilidades se incrementen en por lo menos 20%. Por último, se recomienda la implementación del Plan de Marketing, de acuerdo a las necesidades y capacidad de la empresa. Además, se presentan las conclusiones y recomendaciones del trabajo realizado.
URI: http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/88
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.docx2.76 MBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: