Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/88
Título : Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa “CERO5” SAC. Chiclayo 2014
Autor : Damián Valdera, Máximo
Cruz Fuentes, Katherine Giulliana
Flores Muro, Ricardo Efrain
Palabras clave : Plan de marketing
ventas
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Lambayeque
Citación : APA
Resumen : La presente tesis, tiene como objetivo general: Determinar de qué manera el Plan de Marketing incrementa las ventas en la empresa “CERO5” SAC, Chiclayo 2014, en donde dice que el Plan de Marketing sirve y es una herramienta muy poderosa para mejorar e incrementar las ventas. La investigación tiene como hipótesis: Ho: Si se aplica un plan de Marketing, entonces no se incrementa las ventas en la empresa “CERO5” SAC, Chiclayo 2014. H1: Si se aplica un plan de Marketing, entonces se incrementa las ventas en la empresa “CERO5” SAC, Chiclayo 2014. La metodología utilizada en la presente investigación es aplicada cuantitativa pre experimental; el cual a través de la aplicación de una prueba de hipótesis para diferencia de dos medias se llegó a concluir que el plan de Marketing que establece estrategias de producto, precio, plaza, distribución, publicidad y comunicación; diseñado en esta tesis incrementa de manera directa y significativa las ventas en empresa “CERO5” SAC, permitiendo que las utilidades se incrementen en por lo menos 20%. Por último, se recomienda la implementación del Plan de Marketing, de acuerdo a las necesidades y capacidad de la empresa. Además, se presentan las conclusiones y recomendaciones del trabajo realizado.
URI : http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/88
Aparece en las colecciones: Tesis Pre grado. Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CRUZ FUENTES KATHERINE GIULLIANA.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.