Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/91
Title: Propuesta de un plan de mercadeo para fortalecer el posicionamiento de la marca del Hostal Mary Mar Beach del distrito de Pimentel, Chiclayo 2014.
Authors: Vergara Wekselman, Betty Liliana
Rodriguez Burga, Danea Johanna
Sullón Díaz, Miluska
Keywords: Marca
Posicionamiento
Plan de mercadeo
Issue Date: Jun-2017
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: La presente investigación ha tenido como objetivo principal, Proponer un Plan de Mercadeo que fortalecerá el posicionamiento de la marca del Hostal Mary Mar Beach del distrito de Pimentel, Chiclayo 2014. Planteando como problemática la siguiente interrogante: ¿En qué medida la Propuesta de un plan de mercadeo fortalecerá el posicionamiento de la marca del Hostal Mary Mar Beach del distrito de Pimentel, Chiclayo 2014? Para llevar a cabo esta investigación, el tipo de estudio que se empleó comprende la descripción propositiva, la cual nos ayudó a analizar la situación e identificar las causas de la problemática actual. Se trabajó con un nivel de confianza de 95% y un error de estimación de 8%, obteniendo así una muestra poblacional de 150 personas, quienes nos brindaron la información necesaria que se requería para la investigación. En el proyecto se utilizaron cuadros y tablas unidimensionales para realizar un análisis más detallado de la realidad de la empresa. Después de la comprobación de la hipótesis que afirma que “La aplicación de un plan de mercadeo fortalecerá el posicionamiento de la marca del Hostal Mary Mar Beach del distrito de Pimentel, Chiclayo 2014”, se concluye que la aplicación de un Plan de Mercadeo, facilitará a la empresa mejorar sus gestiones, tomando decisiones asertivas dentro del desarrollo del servicio hotelero.
URI: http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/91
Appears in Collections:



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: