Browsing by Author Aragón Alvarado, Pompeyo Marco

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 19 to 38 of 44 < previous   next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2020-11LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE HIPERBODEGA PRECIO UNO, CHICLAYO 2019Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Osores Olivos, Nelson Jesús
2020-11MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR LA MARCA POLLOS LA CARRETA, PIURA 2020Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Saavedra Zurita, Dolly Aleyda
2019MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR UN CEMENTERIO DE MASCOTAS EN EL DISTRITO DE CHICLAYO, 2019Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Castillo Díaz, Erick Leonardo
2020-11MARKETING ESTRATÉGICO PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA PANADERÍA JUNIOR, LA VICTORIA - CHICLAYO 2019Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; PERICHE CHAQUILA, FELIX EDUARDO
2019MARKETING ESTRATÉGICO Y SU INCIDENCIA EN LAS EMPRESASAragón Alvarado, Pompeyo Marco; Periche Chaquila, Félix Eduardo
2019EL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA AMBIENTALAragón Alvarado, Pompeyo Marco; Díaz Marcelo, Karen Yessenia
2020-11MARKETING SOCIAL PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL EN LOS POBLADORES DEL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ - CHICLAYO 2019Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Díaz Marcelo, Karen Yessenia
2020-11MARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Nunura Fuentes, Romina Nathaly
2019MARKETING SOCIAL Y SU IMPACTO EN LA CONTAMINACION AMBIENTAL EN EL DISTRITO DE JAYANCAAragón Alvarado, Pompeyo Marco; Nunura Fuentes, Romina Nathaly
2020-11MARKETING VIRAL COMO ALTERNATIVA PUBLICITARIA EN EL POSICIONAMIENTO DEL RESTAURANTE MAGIA DEL SABOR, CHICLAYO 2019Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Vera Vilchez, Laura Katty
2019MARKETING VIRAL EN EL POSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESAAragón Alvarado, Pompeyo Marco; Vera Vílchez, Laura Katty
2020-02EL MARKETING VIRAL Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LA UNIVERSIDAD DE LAMBAYEQUE CHICLAYO 2018Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Altamirano Arredondo, Nadia Olenka
2019LA MOROSIDAD: CAUSAS Y CONSECUENCIASAragón Alvarado, Pompeyo Marco; Vásquez Manayay, Juan Anselmo
2020-11LA MOTIVACIÓN Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS COLABORADORES ADMINISTRATIVOS DEL COLEGIO NACIONAL SAN JOSÉ, CHICLAYO 2019Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Carhuatanta Sigüeñas, María Estela; Rodríguez Montero, Mónica
2020-08NEUROMARKETING Y SU INCIDENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DEL COLEGIO SAN JOSÉ, CHICLAYO – 2018Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Cisneros Yovera, Geraldine Lidia Yajayra
2020-11PLAN DE ESTRATEGIAS DE ENDOMARKETING PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE LA EMPRESA AGUA Y SERVICIOS DERIVADOS S.A.C., CHICLAYO 2018Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; Castro Ramos, Yanira Licet; López Peña, Karen Luliana
2020-11PLAN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL CHIFA EL CHINO EIRL, LAMBAYEQUE 2019Aragón Alvarado, Pompeyo Marco; MONSALVE VERA, SEGUNDO BENITO
2020-11PLAN DE GESTIÓN DE COBRANZA PARA REDUCIR LA MOROSIDAD EN LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE CHICLAYOAragón Alvarado, Pompeyo Marco; Vásquez Manayay, Juan Anselmo
2020-03PLAN DE GESTIÓN POR PROCESOS BASADO EN UN ENFOQUE EFICIENTE EN LA EMPRESA CONFECCIONES DIANKRIS SAC DE LA CIUDAD DE CHICLAYOAragón Alvarado, Pompeyo Marco; Chininin Flores, Lesly Lucero
2019PLAN DE MARKETING RELACIONAL EN LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES EN EDUCAAragón Alvarado, Pompeyo Marco; Lozada Fernández, Yul Briner

Indexado por: