Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/100
Título : Análisis del comportamiento del consumidor para el desarrollo de estrategias de posicionamiento en el restaurante Itadakimasu, Chiclayo 2016
Autor : Castañeda Gonzales, Jaime Laramie
Checa Monsalve, Jonatan David
Palabras clave : Consumo
Satisfacción del cliente
Estrategia
Producto
Posicionamiento
Comportamiento del consumidor
Consumidor
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial : Universidad de Lambayeque
Citación : APA
Resumen : La presente investigación titulada “ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN EL RESTAURANTE ITADAKIMASU, CHICLAYO 2016” tiene como objetivo principal determinar el comportamiento del consumidor para el desarrollo de estrategias de posicionamiento en el restaurante Itadakimasu, lo cual nos permitirá conocer las características de los comensales que van a degustar de comida japonesa al restaurant, desarrollar estrategias fijadas al segmento que se enfoca, mejorar la experiencia de consumo gracias al posicionamiento que se pretende lograr, y entender las causas de la acogida que tiene la comida japonesa, para ello tendremos como método de medición la encuesta ,que constara de 10 preguntas, 8 en la modalidad de escala de Likert y 2 de preguntas abiertas que van de acorde a la necesidad de la encuesta, para poder obtener nuestra muestra se realizó mediante las ventas obtenidas en un día, la cantidad de personas por mesa y los días que trabajan siendo nuestra muestra de 276 comensales. De la muestra obtenida se puede concluir que el comportamiento del consumidor de los comensales que van al Restaurante de Comida Japonesa Itadakimasu son mayormente jóvenes que están en las edades de 18 a 24 años, siendo las mujeres quienes prefieren este tipo de comida de las zonas de Santa Victoria, La Victoria, El Centro de Chiclayo, Los Parques, La Primavera y Monsefu, teniendo influencia gracias a los grupos de referencia que influyen en la decisión de compra o consumo y que preferentemente van en grupos o parejas a consumir comida japonesa
URI : http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/100
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis JONATAN DAVID CHECA MONSALVE.docx1.58 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Indexado por: