Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/100
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastañeda Gonzales, Jaime Laramie-
dc.contributor.authorCheca Monsalve, Jonatan David-
dc.date.accessioned2020-02-09T04:29:26Z-
dc.date.available2020-02-09T04:29:26Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/100-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO EN EL RESTAURANTE ITADAKIMASU, CHICLAYO 2016” tiene como objetivo principal determinar el comportamiento del consumidor para el desarrollo de estrategias de posicionamiento en el restaurante Itadakimasu, lo cual nos permitirá conocer las características de los comensales que van a degustar de comida japonesa al restaurant, desarrollar estrategias fijadas al segmento que se enfoca, mejorar la experiencia de consumo gracias al posicionamiento que se pretende lograr, y entender las causas de la acogida que tiene la comida japonesa, para ello tendremos como método de medición la encuesta ,que constara de 10 preguntas, 8 en la modalidad de escala de Likert y 2 de preguntas abiertas que van de acorde a la necesidad de la encuesta, para poder obtener nuestra muestra se realizó mediante las ventas obtenidas en un día, la cantidad de personas por mesa y los días que trabajan siendo nuestra muestra de 276 comensales. De la muestra obtenida se puede concluir que el comportamiento del consumidor de los comensales que van al Restaurante de Comida Japonesa Itadakimasu son mayormente jóvenes que están en las edades de 18 a 24 años, siendo las mujeres quienes prefieren este tipo de comida de las zonas de Santa Victoria, La Victoria, El Centro de Chiclayo, Los Parques, La Primavera y Monsefu, teniendo influencia gracias a los grupos de referencia que influyen en la decisión de compra o consumo y que preferentemente van en grupos o parejas a consumir comida japonesaes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor para el desarrollo de estrategias de posicionamiento en el restaurante Itadakimasu, Chiclayo 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis JONATAN DAVID CHECA MONSALVE.docx1.58 MBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: