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dc.contributor.advisorAngulo Corcuera, Carlos Antonio-
dc.contributor.authorMore Mio, Eunice Betsabe-
dc.date.accessioned2020-02-16T03:50:04Z-
dc.date.available2020-02-16T03:50:04Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/102-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por finalidad analizar los elementos y factores importantes para el posicionamiento de la marca UDL, teniendo en cuenta la realidad que se vive día a día, donde todos los mercados luchan por ganarse la preferencia del público. Posicionar una marca en el mercado no es tarea fácil, ya que no es sólo dar un nombre al producto sino generar una experiencia con la cual el público se identifique. Frente a esta realidad la Universidad de Lambayeque, cuya sede principal se encuentra en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), busca darse a conocer más ampliamente al mundo estudiantil universitario y de esta manera incrementar el porcentaje de ingresantes por semestre académico a sus diferentes carreras. El objetivo de investigación es proponer estrategias de marketing mix que permitan lograr el posicionamiento de la marca UDL en la ciudad de Chiclayo. El tipo de investigación es Cuantitativo, porque se pretende obtener la recolección de datos para conocer o medir el fenómeno en estudio y encontrar soluciones para la misma; es de carácter descriptivo, porque tiene como fin describir los atributos que ofrece la UDL y como son percibidos por el mercado Chiclayano para poder posicionarlo. Se hizo un trabajo de campo a través de encuestas, cuya muestra fue de 362 Estudiantes que cursen el quinto año del nivel secundario de colegios públicos y privados de la ciudad de Chiclayo, 100 estudiantes UDL y 100 colaboradores UDL. Los resultados obtenidos reflejan que sólo el 26% de la población encuestada conoce la marca UDL; sin embargo sólo el 1% de los encuestados afirman tener una preferencia o simpatía elevada con la UDL. Se concluye que el posicionamiento de la marca UDL tiene un largo camino por recorrer y tiene que empezar a utilizar a su favor las pocas ventajas que tiene. Se propone iniciar una campaña de marketing mix en la que todos trabajen en conjunto para poder obtener notables resultados.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectMarketing Mixes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titlePropuesta de implementación de estrategias de marketing mix para lograr el posicionamiento de la marca UDL en la ciudad de Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
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