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dc.contributor.advisorLlontop Lora, Genaro Juan Manuel-
dc.contributor.authorRiquero Castillo, Mariana Astrid-
dc.date.accessioned2020-02-16T04:08:44Z-
dc.date.available2020-02-16T04:08:44Z-
dc.date.issued2017-10-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/107-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de marketing personal para optimizar la participación en un proceso de selección de los estudiantes de noveno y décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad de Lambayeque 2016. La metodología utilizada para recolectar datos fue la encuesta, aplicada a los estudiantes de noveno y décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la UDL. La muestra representativa corresponde a la población de los estudiantes de la Escuela ya mencionada, donde se realizó el presente trabajo. De acuerdo a los resultados de la investigación podemos indicar que la marca personal de los estudiantes de noveno y décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial, aún tiene mucho por remozar, ya que solo una minoría indican conocer sus fortalezas, debilidades y el manejo de sus emociones. Además, si bien saben cómo vender su "marca personal” no tienen conocimiento lo que los demás piensan de ellos, siendo esta la manera de conocer cuál es la imagen que proyectan. En cuanto a la inteligencia interpersonal, si bien les gusta trabajar en equipo, respetando las opiniones de los demás, aún no saben controlar las emociones de su entorno influyendo en ellos. Asimismo, aun no todos han descubierto el valor de las redes sociales, teniendo cuidado con todo lo que se publica o escribe en ellas, además que es el medio por el cual se mantendrán en contacto con su red de confianza "networking”. Finalmente se concluye que a través de talleres se puede brindar la información necesaria sobre marketing personal que ayudara a los estudiantes universitarios a tener una óptima participación en los procesos de selección de talentos, teniendo como base, el éxito de universidades de otras regiones que aplican esta metodología, y el interés por parte de los estudiantes en prepararse para afrontar con éxito un proceso de selección.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectmarketing personales_ES
dc.subjectentrevista de selecciónes_ES
dc.subjectproceso de selecciónes_ES
dc.subjectmarca personales_ES
dc.titleEstrategias de marketing personal para optimizar la participación en un proceso de selección de los estudiantes de noveno y décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad de Lambayeque en el año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_ES
dc.subject.ocdeOtras ingenieríases_ES
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