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dc.contributor.advisorVergara Wekselman, Betty Liliana-
dc.contributor.authorBarrantes Deza, Víctor Manuel-
dc.contributor.authorCóndor Fernández, Jesús Manuel-
dc.date.accessioned2020-02-16T04:51:45Z-
dc.date.available2020-02-16T04:51:45Z-
dc.date.issued2017-12-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/118-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo determinar la viabilidad de la propuesta de un plan de negocios para la producción y comercialización de prendas de vestir con la finalidad de mejorar la situación económica de los estudiantes de diseño gráfico de la Corporación Educativa ISAG en la ciudad de Chiclayo, 2016. Para el desarrollo del proyecto se realizó una investigación de mercado para identificar cuál es el comportamiento de los consumidores que conforman el mercado objetivo para el proyecto, el mismo que demostró la existencia de una demanda insatisfecha, la cual nos ayuda como soporte para la demanda futura que tendrá la empresa; además de determinar la oferta que existe actualmente en el sector. Kamileon, es una empresa productora y comercializadora de prendas de vestir con ilustraciones gráficas a través de impresión digital tacto cero; la cual nace ante la necesidad que tiene el consumidor de usar prendas diferentes a las ofrecidas por el mercado tradicional de nuestro entorno1, siendo los polos nuestro principal producto debido a su uso en cualquier estación del año. Aprovechamos esta oportunidad dirigiéndonos a los lambayecanos de los niveles socioeconómicos A y B entre un rango de edades de 18 a 25 años de edad, ofreciendo una variedad de diseños novedosos en diferentes categorías como: arte peruano, urbano, abstracto y caricatura. El cliente también tendrá la opción de elegir el color y talla de la prenda dentro de nuestro catálogo en página web, que servirá como canal de promoción. Finalmente, nuestro proyecto presenta un VAN de S/. 153706.95 con una tasa interna de retorno de 103.15%. Asimismo, los diseños de nuestros productos serán elaborados por personas con talento en ilustraciones gráficas (Estudiantes de Diseños Gráfico de la Corporación Educativa ISAG). A cambio de su trabajo obtendrán un margen de rentabilidad por la venta de la prenda de vestir (polo, polera o bividí) con su diseño cada vez que el cliente lo elija, además de tener la oportunidad de transmitir, exhibir su talento y recibir reconocimiento en la página web y redes los usuarios. Por otro lado, tenemos una venta por eventos corporativo que se enfoca en ofrecer prendas de vestir de calidad con diseños representativos de acuerdo a las características de la actividad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectdiseño graficoes_ES
dc.subjectproducciónes_ES
dc.subjectplan de negocioes_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectestrategia de marketinges_ES
dc.titlePropuesta de plan de negocios de producción y comercialización de prendas de vestir para mejorar la situación económica de los estudiantes de diseño gráfico de la corporación educativa ISAG en la ciudad de Chiclayo, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_ES
dc.subject.ocdeOtras ingenieríases_ES
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