Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/184
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorParraguez Carrasco, Marcos Benito-
dc.contributor.authorEspino Montenegro, Luis Carlos-
dc.date.accessioned2020-02-17T01:33:44Z-
dc.date.available2020-02-17T01:33:44Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/184-
dc.description.abstractDesde el punto de vista pedagógico la intención de este Proyecto Plan De Gestión Comercial Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Repuestos Para Motos Importaciones San Carlos E.I.R.L es facilitar la rentabilidad, competencia y estructuración de la microempresa y que sirva como cambio en la administración de la misma. Las exigencias del nuevo panorama competitivo hacen necesario que los administradores o dueños de estas microempresas piensen en emplear técnicas y procedimientos acorde con las condiciones y factores tradicionales, como los costos generales, el acceso a los recursos financieros y los mercados. Que la información que se proporciona a los administradores se estrictamente apegada a las necesidades de la empresa para que se tomen las decisiones acordes a los objetivos planteados. Una excelente administración ayudara a conseguir las metas, la administración tiene que asegurarse de que todo funcione bien y la completa satisfacción de los clientes se refleja en el desempeño de los empleados tanto en el área administrativa como operativa y la empresa podrá ver los resultados en los ingresos que no se reflejarían si se brinda un servicio de mala calidad, para que la administración funcione correctamente tiene que aplicar sus habilidades de planear, organizar y controlar de manera efectiva.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectventases_ES
dc.subjectcomerciales_ES
dc.subjectPlan de gestiónes_ES
dc.titlePlan de gestión comercial para incrementar las ventas en la empresa repuestos para motos importaciones San Carlos E.I.R.L 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_ES
dc.subject.ocdeOtras ingenieríases_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Espino Montenegro.pdf2.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: