Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/188
Title: Total Quality Managemnet (TQM) una herramienta para la mejora de la calidad de servicio en la Universidad de Lambayeque S.A.C. de la provincia de Chiclayo
Authors: Nauca Torres, Enrique Santos
Chavarry Rojas, Carlos Alejandro
Keywords: Calidad, Normas ISO
Servicio
Producto
Proceso
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: La presente investigación tiene como propósito Diseñar estrategias basadas en Total Quality Managemnet (TQM) para mejorar la calidad de servicio en la Universidad de Lambayeque de la provincia de Chiclayo. Se utilizara un diseño no experimental, transaccional o transversal descriptivo, de tipo proyectivo. En la muestra participaran un total de 85 unidades de análisis, a quienes se aplicara un cuestionario - encuesta que está constituida por 24 ítems, con respuestas de tipo cerrado policotómico (Totalmente en desacuerdo; En desacuerdo; Ni de acuerdo, ni en desacuerdo; De acuerdo; Totalmente en de acuerdo) con la finalidad de recoger sus percepciones respecto a las variables mencionadas. Del tratamiento estadístico se utilizara el programa SPSS 24, puesto que facilitará los resultados de la presente investigación.
URI: http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/188
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS Chavarry Rojas.pdf6.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: