Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/188
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNauca Torres, Enrique Santos-
dc.contributor.authorChavarry Rojas, Carlos Alejandro-
dc.date.accessioned2020-02-17T01:52:55Z-
dc.date.available2020-02-17T01:52:55Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/188-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito Diseñar estrategias basadas en Total Quality Managemnet (TQM) para mejorar la calidad de servicio en la Universidad de Lambayeque de la provincia de Chiclayo. Se utilizara un diseño no experimental, transaccional o transversal descriptivo, de tipo proyectivo. En la muestra participaran un total de 85 unidades de análisis, a quienes se aplicara un cuestionario - encuesta que está constituida por 24 ítems, con respuestas de tipo cerrado policotómico (Totalmente en desacuerdo; En desacuerdo; Ni de acuerdo, ni en desacuerdo; De acuerdo; Totalmente en de acuerdo) con la finalidad de recoger sus percepciones respecto a las variables mencionadas. Del tratamiento estadístico se utilizara el programa SPSS 24, puesto que facilitará los resultados de la presente investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectCalidad, Normas ISOes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.titleTotal Quality Managemnet (TQM) una herramienta para la mejora de la calidad de servicio en la Universidad de Lambayeque S.A.C. de la provincia de Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS Chavarry Rojas.pdf6.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: