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Título : Plan estratégico basado en Social Media Marketing para la empresa repuestos y encendido Ferrary, Chiclayo 2017
Autor : Aragón Alvarado, Pompeyo Marco
Guerrero Guerrero, Marilú
Palabras clave : Redes Sociales
Imagen Corporativa
Ventas
Estrategias
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Lambayeque
Citación : APA
Resumen : En la presente investigación tiene como propósito Diseñar un plan estratégico basado en Social Media Marketing parala Empresa “Repuestos y Encendido FERRARY”, Chiclayo. Se utilizará un diseño no experimental, transeccional o transversal descriptivo, de tipo proyectivo. Para desarrollar el proyecto se elaboró un cuestionario de 15 Items, el cual permitió ver el estado actual de la empresa Repuestos y Encendido FERRARY, por lo que se determinó que la empresa actualmente no utiliza las redes sociales para hacer compañas publicitarias, en el cual solo se utiliza un marketing tradicional de entrenar tarjetas personales al cliente. Se concluye que el plan estratégico de Social Media Marketing puede mejorar la imagen y ventas de la empresa, utilizando las redes sociales para estar más cerca de cada cliente.
URI : http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/189
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