Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/211
Title: Propuesta de marketing mix para la mejora en la comercialización de panetón a base de hongos producidos en la empresa Inkawasi Mantami para el mercado local de la ciudad de Chiclayo 2018
Authors: Romero Zeña, Juan
Ascorve Martínez, Melise Edylai
Manayay Huamán, Lucy Edith
Keywords: Estrategia
marketing mix
comercialización
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: La presente tesis tuvo como objetivo proponer el marketing mix para mejorar la comercialización del panetón a base de hongos producidos en la Empresa Inkawasi Mantami para el mercado local de la ciudad de Chiclayo, siendo un producto innovador para el mercado objetivo que es la población económicamente activa entre las edades de 18 y 65 años del NSE A, B y C de la ciudad de Chiclayo. Asimismo, la investigación fue de un enfoque mixto de tipo descriptivo y propositivo de diseño no experimental y prospectivo, se utilizó como instrumento el cuestionario con lo cual se encuestó a una población de 400 personas; igualmente, se realizó una entrevista al gerente de la empresa Inkawasi Mantami. Los resultados se obtuvieron mediante frecuencias y se realizó una propuesta de Marketing mix para mejorar la comercialización del producto de panetón a base de hongos comestibles. En la propuesta de marketing mix se propuso el cambio de diseño de empaque, estrategia de precios psicológico, incremento de canales de ventas en supermercados, redes sociales y página web; teniendo como conclusión que el marketing mix permitirá incrementar las ventas en un 2%.
URI: http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/211
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS MANAYAY FINAL 02-05-19.pdf1.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: