Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/219
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAragón Alvarado, Pompeyo Marco-
dc.contributor.authorBravo Díaz, Delsy Judith-
dc.date.accessioned2019-11-08T17:37:51Z-
dc.date.available2019-11-08T17:37:51Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/219-
dc.description.abstractLa presente investigación denominada propuesta de estrategias fundamentadas en gestión administrativa para mejorar la calidad del servicio en la I.E.P.Juan Pablo II College, Chongoyape 2018, el objetivo general de la presente investigación es proponer estrategias fundamentadas en gestión administrativa en mejora de la calidad del servicio en la I.E.P Juan Pablo II College. Para alcanzar tal fin se recurrió a la propuesta de Robbins, Coulter y DeCenzo sobre gestión administrativa y al modelo Servqual de Parasuraman, Zeithaml y Berry sobre la calidad del servicio, para lo cual se utilizará como instrumento la entrevista para determinar la situación actual de gestión administrativa en la institución; además una encuesta basada a escala de likert que permitió medir el nivel de calidad de servicio. Después de aplicado los instrumentos y la recolección de los datos, se obtuvo los resultados a través del programa SPSS versión 25, a partir de ello se logró generar estrategias fundamentadas en gestión administrativa para brindar un servicio de calidad; de esta manera lograr que los trabajadores de la empresa se identifiquen con la institución y se sientan comprometidos a brindar una excelente calidad de servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UDLes_ES
dc.subjectgestión administrativaes_ES
dc.subjectcalidad de servicioes_ES
dc.subjectI.E.P.Juan Pablo II collegees_ES
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS FUNDAMENTADAS EN GESTION ADMINISTRATIVA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA I.EP.JUAN PABLO II COLLEGE, CHONGOYAPE 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis 2018 (1).pdf5.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: