Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/220
Título : Diseño de un programa de habilidades comerciales para la venta de automóviles en la concesionaria Interamericana Norte S.A.C., de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque – 2019
Autor : Cumpa Vásquez, Jorge Tomás
Leyva Castillo, Luis Ricardo
Palabras clave : Habilidad comercial
ventas
cliente
competencias
liderazgo
actitud
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Lambayeque
Citación : APA
Resumen : La presente investigación se basó en establecer un programa en habilidades comerciales para la venta de automóviles en la concesionaria Interamericana Norte S.A.C, de la Ciudad de Chiclayo, Región Lambayeque – 2019.El contexto donde se realizó la presente investigación fue en el establecimiento de la Concesionaria “Interamericana Norte S.A.C” y que se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Chiclayo. El problema central en el área de estudio fue el débil desempeño laboral de los colaboradores de la empresa en cuestión. Es por ello surge la necesidad de proponer un programa en habilidades comerciales para la venta de automóviles. El proyecto estuvo enmarcado en el tipo de investigación descriptivo proyectivo; población, asesores comerciales de la Concesionaria Interamericana Norte S.A.C, muestra censal 30, métodos: descriptivo, analítico, estadístico, inductivo- deductivo; técnicas: documentales, recolección de datos; instrumentos: cuestionario encuesta, guía de entrevista. Aplicando esté programa se mejorará entré un 20% a 30% en la productividad de sus ventas en la concesionaria. De esta manera se pudo concluir que, con la puesta en práctica del programa de ventas excelente, además del incremento de las ventas con una adecuada rentabilidad, se conseguirá potenciar la satisfacción y fidelidad de los clientes y desarrollar las habilidades del asesor comercial de gestión de equipo. El programa presenta un triple objetivo: uno incrementar las ventas con una adecuada rentabilidad, dos potenciar la satisfacción y fidelidad de los clientes, tres desarrollar las habilidades del asesor comercial de gestión de equipo.
URI : http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/220
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis (Final) 17.07.2019..pdf5.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Indexado por: