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dc.contributor.advisorCumpa Vásquez, Jorge Tomás-
dc.contributor.authorLeyva Castillo, Luis Ricardo-
dc.date.accessioned2019-11-08T17:43:17Z-
dc.date.available2019-11-08T17:43:17Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/220-
dc.description.abstractLa presente investigación se basó en establecer un programa en habilidades comerciales para la venta de automóviles en la concesionaria Interamericana Norte S.A.C, de la Ciudad de Chiclayo, Región Lambayeque – 2019.El contexto donde se realizó la presente investigación fue en el establecimiento de la Concesionaria “Interamericana Norte S.A.C” y que se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Chiclayo. El problema central en el área de estudio fue el débil desempeño laboral de los colaboradores de la empresa en cuestión. Es por ello surge la necesidad de proponer un programa en habilidades comerciales para la venta de automóviles. El proyecto estuvo enmarcado en el tipo de investigación descriptivo proyectivo; población, asesores comerciales de la Concesionaria Interamericana Norte S.A.C, muestra censal 30, métodos: descriptivo, analítico, estadístico, inductivo- deductivo; técnicas: documentales, recolección de datos; instrumentos: cuestionario encuesta, guía de entrevista. Aplicando esté programa se mejorará entré un 20% a 30% en la productividad de sus ventas en la concesionaria. De esta manera se pudo concluir que, con la puesta en práctica del programa de ventas excelente, además del incremento de las ventas con una adecuada rentabilidad, se conseguirá potenciar la satisfacción y fidelidad de los clientes y desarrollar las habilidades del asesor comercial de gestión de equipo. El programa presenta un triple objetivo: uno incrementar las ventas con una adecuada rentabilidad, dos potenciar la satisfacción y fidelidad de los clientes, tres desarrollar las habilidades del asesor comercial de gestión de equipo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UDLes_ES
dc.subjectHabilidad comerciales_ES
dc.subjectventases_ES
dc.subjectclientees_ES
dc.subjectcompetenciases_ES
dc.subjectliderazgoes_ES
dc.subjectactitudes_ES
dc.titleDiseño de un programa de habilidades comerciales para la venta de automóviles en la concesionaria Interamericana Norte S.A.C., de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
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