Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/221
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAragón Alvarado, Pompeyo Marco-
dc.contributor.authorUgaz Benavides, Luz Marleny-
dc.date.accessioned2019-11-08T17:47:11Z-
dc.date.available2019-11-08T17:47:11Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/221-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó en la Corporación Textil Miguelito S.A.C de la ciudad de Chiclayo, que presta servicios de confección de uniformes escolares, institucionales y deportivos; asimismo, bordados para el uso individual o corporativo (Instituciones públicas o privadas), lo cual se formuló el problema mediante la interrogante ¿De qué manera la propuesta de estrategias promocionales permitirá el posicionamiento de la Corporación Textil Miguelito S.A.C de la ciudad de Chiclayo, 2018? El estudio realizado es de enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva, que como objetivo general es proponer estrategias promocionales que permita el posicionamiento de la Corporación Textil Miguelito S.A.C de la ciudad de Chiclayo, 2018, utilizando dimensiones de ambas variables para poder comprender y elaborar mejor el presente trabajo. Además de tener una base teórica con respecto a ambas variables, se obtuvo más información relevante con la aplicación de encuestas a 384 clientes de la Corporación Textil Miguelito S.A.C, los mismos que fueron respondidos por los clientes que acudieron al negocio a solicitar sus productos y/o servicio. Los resultados obtenidos reflejan que pocos son los que conocen la marca “Miguelito” es por ello la necesidad de proponer estrategias promocionales que permitan el crecimiento y desarrollo de la marca, teniendo en cuenta su condición de tamaño que tiene la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/mswordes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UDLes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titlePropuesta de estrategias promocionales para el posicionamiento de la Corporación Textil Miguelito S.A.C de la ciudad de Chiclayo, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS - Ugaz Benavides Luz Marleny.docx11.3 MBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: