Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/249
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNauca Torres, Enrique Santos-
dc.contributor.authorBances Bances, Edgar Edwin-
dc.date.accessioned2019-12-30T16:39:55Z-
dc.date.available2019-12-30T16:39:55Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/249-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Cultura Organizacional de la empresa Leoncito S.R.L., se realizó con la finalidad de mejorar y fortalecer la cultura, la cual permitirá a los colaboradores trabajar en equipo y ser más productivos. La empresa Leoncito S.R.L. presenta deficiencias en el perfil de satisfacción y desarrollo de sus colaboradores, en la percepción de las estrategias y objetivos, como también en el reconocimiento de logros y aprendizaje. De acuerdo con Schein (1988) la cultura organizacional suele experimentar problemas de adaptación e integración, y que las mismas influyen en la percepción, forma de pensar y sentir. En la obtención y recolección de los datos, se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos, su aplicación ayudó a obtener información, para su diagnóstico y respectiva interpretación. El desarrollo de este trabajo permitió proponer estrategias en establecer un mejor dialogo y brindar capacitaciones donde los colaboradores opinen y hagan conocer sus necesidades. En referencia, la Universidad ECOTEC (2016) señala que la cultura organizacional es la personalidad de las empresas, y cada acción tomada influira significativamente en la identidad y diferenciación de la misma, al tener colaboradores mejores capacitados y comrpometidos, permitira cumplir con las estrategias y los objetivos establecidos. Se obtuvo como resultado del presente trabajo de investigación que los trabajadores de la empresa Leoncito S.R.L. presentan deficiencias en referencia a la cultura organizacional, respecto al perfil de cultura, alineamientos y factores.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UDLes_ES
dc.subjectPerfil culturales_ES
dc.subjectAlineamientos culturaleses_ES
dc.subjectculturaes_ES
dc.subjectorganizaciónes_ES
dc.subjectIdentidades_ES
dc.subjectpersonalidades_ES
dc.titleCultura Organizacional de la Empresa Leoncito S.R.L.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en ingeniería Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_ES
dc.subject.ocdeOtras ingenieríases_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TI Bances Bances Final IC.pdf1.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: