Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/261
Título : ENDOMARKETING Y CLIMA LABORAL EN RESTAURANTES
Autor : Aragón Alvarado, Pompeyo Marco
Agurto Padilla, Yenny
Palabras clave : Endomarketing
motivación
Desempeño laboral
satisfacción laboral
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Lambayeque
Citación : APA
Resumen : el presente trabajo de investigación tiene como título “endomarketing y clima laboral en restaurantes” teniendo como objetivo general “determinar de qué manera el endomarketing permitirá el mejoramiento del clima laboral en restaurantes”, el estudio permitirá profundizar el conocimiento acerca de la influencia e importancia que tiene el endomarketing en el clima laboral en los restaurantes, para enfocarlo a la realidad hemos tomado de ejemplo al restaurante Itadakimasu, para analizar los factores del clima laboral que actualmente existe. La investigación es de tipo cualitativo, descriptivo, diseño no experimental, la muestra de la investigación es de 7 trabajadores del restaurante Itadakimasu, los instrumentos que se emplearon es la encuesta, se ha elegido 7 preguntas relevantes, todos los resultados que se han recolectado mediante la encuesta serán procesados a Excel, esta herramienta nos permitirá analizar los resultados para obtener conclusiones, de esta manera dar recomendaciones que favorecerán al estudio.
URI : http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/261
Aparece en las colecciones:

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TI Agurto Padilla FINAL AM.pdf1.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Indexado por: