Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/262
Title: MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR UN CEMENTERIO DE MASCOTAS EN EL DISTRITO DE CHICLAYO, 2019
Authors: Aragón Alvarado, Pompeyo Marco
Castillo Díaz, Erick Leonardo
Keywords: Marketing digital
posicionamiento
cementerio
mascotas
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: El actual trabajo de investigación busca analizar de qué manera el marketing digital logra posicionar en la mente del consumidor un cementerio para mascotas en la ciudad de Chiclayo – 2019, aprovechando el alcance y la gran importancia que se le viene dando en los últimos tiempos, sobre todo aquellos negocios o empresas que día a día se esfuerzan por alcanzar el éxito. Así también se busca concientizar a través del marketing digital el posicionamiento del de un cementerio para mascotas en la mente de las personas puesto que cada día la tecnología va avanzando y esta se vuelve una herramienta más adecuada para llegar a los pobladores debido a que la tecnología se ha vuelto indispensable en nuestras vidas. También para la información requerida para la obtención de los objetivos específicos se recurrió a métodos, instrumentos permitiendo una adecuada recolección de datos.
URI: http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/262
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TI Castillo Díaz FINAL AM.pdf1.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: