Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/263
Title: EL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL
Authors: Aragón Alvarado, Pompeyo Marco
Díaz Marcelo, Karen Yessenia
Keywords: marketing social
conciencia ambiental
docencia
carencia
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: El problema, materia de abordaje en este trabajo de investigación, tiene que ver con el deficiente desarrollo de la conciencia ambiental de los pobladores. Así mismo para obtener resultados que sostengan esta investigación se toma como ejemplo uno de los distritos más contaminados de la provincia de Chiclayo, el distrito de José Leonardo Ortiz con una población de 197,627 habitantes según el censo realizado en el 2018 y toma como muestra de manera aleatoria a 50 personas. También, cómo el marketing social contribuye al cambio de comportamiento poco ambientalista por otro cambio al cuidado medio ambiental. Contribuyendo a la mejora de su medio ambiente y calidad de vida, consecuentemente el embellecimiento del ornato del distrito. Para la obtención de la información necesaria para el estudio se recurrió a métodos, técnicas e instrumentos que permitirán una correcta recolección de datos que serán de beneficio para el problema investigado.
URI: http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/263
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TI Diaz Marcelo Karen Yessenia.pdf1.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: