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dc.contributor.advisorAragón Alvarado, Pompeyo Marco-
dc.contributor.authorLozada Fernández, Yul Briner-
dc.date.accessioned2019-12-30T18:02:17Z-
dc.date.available2019-12-30T18:02:17Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/264-
dc.description.abstractEn la actualidad existe diferentes comportamientos del consumidor, se ha visto que la sociedad se ha vuelto más exígete al adquirir un producto o servicio de calidad para satisfacer sus necesidades. Hoy en día no es suficiente organizar el servicio y vender, en la actualidad se exige centrar la atención más adecuada hacia el cliente para establecer una cercanía más estrecha con él. Esto va a generar la retención y la concientización hasta obtener una lealtad por parte de estos consumidores, el objetivo de todo esto es tener una relación a futuro que en el tiempo se sostenga mantener el vínculo con la marca Después de examinar toda la teoría, puede concluirse que para posicionar una marca es muy necesario comenzar desde el conocimiento del consumidor y reconocer los factores que los relacionan, tales como: la sociedad, las necesidades, las preferencias, la fidelización y la memoria.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UDLes_ES
dc.subjectcomportamiento del consumidores_ES
dc.subjectposicionamientoes_ES
dc.subjectservicioses_ES
dc.subjectcalidades_ES
dc.subjectsatisfacción al clientees_ES
dc.subjectfidelizaciónes_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING RELACIONAL EN LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES EN EDUCAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
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