Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/270
Title: MARKETING VIRAL EN EL POSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA
Authors: Aragón Alvarado, Pompeyo Marco
Vera Vílchez, Laura Katty
Keywords: Marketing viral
posicionamiento
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: El presente trabajo de investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las diferentes empresas, muchas de ella no quieren adaptares a los nuevos cambios generados por la globalización ya que tienen la inseguridad de integrar nuevas estrategias de marketing viral ya sea por temor o por la monotonía que existe en el área de marketing de seguir utilizando las mismas estrategias y no saben la gran importancia de innovar. Es por ello que se requiere que la estrategia de marketing viral mejore atreves de su táctica para que así en el posicionamiento sea eficaz en las diferentes empresas que no son muy reconocidas en la cuidad de Chiclayo. Este trabajo tiene como objetivos analizar las estrategias del marketing viral y cómo influye en el posicionamiento de una empresa en la ciudad de Chiclayo, Para dar a conocer la problemática existente y los esfuerzos para incrementar el posicionamiento de las empresas a través del marketing viral se utilizó métodos: enfoque cuantitativo, método deductivo, tipo descriptivo y diseño no experimental, usando técnicas de recolección como el análisis de contenido y observación.
URI: http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/270
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TI Vera Vilchez FINAL AM.pdf1.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: