Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/271
Title: INFLUENCIA DEL MARKETING DIGITAL EN LAS MYPES EN EL MERCADO MODELO, CHICLAYO, 2019
Authors: Cumpa Vásquez, Jorge Tomás
Altamirano Mundaca, Josting Jovanny
Monsalve Vera, Segundo Benito
Keywords: Ventas
Redes Sociales
Estrategias
influencia
Marketing Digital
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: En la presente investigación se tiene como propósito dar a conocer la influencia del marketing digital en las MYPES, Chiclayo, 2019. Se utilizará un diseño de encuesta para determinar las tendencias de los empresarios chiclayanos y poder ver la frecuencia de utilización del marketing digital. Para desarrollar el proyecto se elaboró preguntas que fueron formuladas a los dueños de MYPES en el mercado Modelo Chiclayo. Al aplicar este instrumento nos permitió ver el estado actual de las empresas del sector con respecto a la utilización e influencia relacionado al marketing digital, además pudimos determinar que medios se utilizan más para promocionar sus empresas y que estos permitieron una influencia positiva dentro de su organización. En tal sentido se puede concluir que el marketing digital puede mejorar la imagen y ventas de las empresas, claro está aplicando y utilizando las diferentes herramientas de forma correcta.
URI: http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/271
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
trabajo final.pdf1.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: