Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/271
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCumpa Vásquez, Jorge Tomás-
dc.contributor.authorAltamirano Mundaca, Josting Jovanny-
dc.contributor.authorMonsalve Vera, Segundo Benito-
dc.date.accessioned2019-12-30T18:29:52Z-
dc.date.available2019-12-30T18:29:52Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/271-
dc.description.abstractEn la presente investigación se tiene como propósito dar a conocer la influencia del marketing digital en las MYPES, Chiclayo, 2019. Se utilizará un diseño de encuesta para determinar las tendencias de los empresarios chiclayanos y poder ver la frecuencia de utilización del marketing digital. Para desarrollar el proyecto se elaboró preguntas que fueron formuladas a los dueños de MYPES en el mercado Modelo Chiclayo. Al aplicar este instrumento nos permitió ver el estado actual de las empresas del sector con respecto a la utilización e influencia relacionado al marketing digital, además pudimos determinar que medios se utilizan más para promocionar sus empresas y que estos permitieron una influencia positiva dentro de su organización. En tal sentido se puede concluir que el marketing digital puede mejorar la imagen y ventas de las empresas, claro está aplicando y utilizando las diferentes herramientas de forma correcta.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UDLes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectinfluenciaes_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.titleINFLUENCIA DEL MARKETING DIGITAL EN LAS MYPES EN EL MERCADO MODELO, CHICLAYO, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
trabajo final.pdf1.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: