Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/272
Title: ANALISIS DE LOS FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS QUE INFLUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE EMPANADAS TORETTOS GRILL
Authors: Cumpa Vásquez, Jorge Tomás
Lozano Serrano, Jeraldine Elizabeth
Keywords: comportamiento del consumidor
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: En el presente estudio, se investigó análisis de los factores internos y externos que influyen en el comportamiento del consumidor de empanadas toretto’s grill los cuales son responsables en la decisión de compra, por lo que el presente estudio tiene como finalidad identificar qué factores influyen en la decisión de compra. Se realizó un estudio de tipo descriptivo con un diseño no experimental donde se obtuvo información de los clientes de la empresa estudiada a través de la técnica de la encuesta utilizando como instrumento al cuestionario. Los resultados muestran que el estado actual la población de la presente investigación, está conformada por sus consumidores según cálculos del aforo de personas y la cantidad semanal N = 30 están influenciado por factores como la calidad de servicios que se ofrece, variedad de platos y los precios en función a la atención que recibe el cliente. Finalmente se concluye que los resultados que genera al analizar el comportamiento de compra de consumidores del restaurante Toretto’s grill es la atención al cliente que influyen en la compra final; y por otro lado el precio influye más.
URI: http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/272
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lozano Serrano.pdf2.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: