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Title: PLAN DE CALIDAD PARA MEJORAR LA ATENCION Y SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA EMPRESA HOTELERA “HOSTAL MUSKY” EN LA CIUDAD DE CHICLAYO
Authors: Cumpa Vásquez, Jorge Tomás
Germán Calderón, Diana Karolina
Keywords: Plan de calidad
atención
servicio al cliente
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad de Lambayeque
Citation: APA
Abstract: El presente trabajo de investigación, lleva el título de: PLAN DE CALIDAD PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA HOTELERA “HOSTAL MUSKY” EN LA CIUDAD DE CHICLAYO. Siendo el objetivo principal analizar el desempeño y de qué manera están trabajando en la empresa “Hostal Musky” hasta la actualidad no se han realizado propuestas sobre el Plan de Calidad para Mejorar la Atención al Cliente, debido a que los actores y colaboradores de la organización no se han interesado en mejorar la atención y servicios hacia sus clientes, es de vital importancia que las empresas prestadoras de servicio deben brindar calidad total a sus clientes en general que contribuirá al desarrollo de la región y la permanencia del establecimiento durante el tiempo ¿De qué manera el plan de calidad mejorara la atención y servicio al cliente en el Hostal Musky?, la justificación es elaborar una propuesta que sirva para mejorar la calidad de atención y servicio en este Hostal, asimismo; que permita también a la población trabajar en conjunto con la empresa., teniendo como objetivo general Elaborar un plan de calidad que permita la inclusión de los clientes internos en el proceso de mejora del servicio y atención al cliente en el Hostal Musky, el diseño utilizado fue descriptivo - proyectivo, la población fueron los colaboradores que trabajan en la empresa, con la cual se trabajó mediante el criterio de encuesta. Los instrumentos que se emplearon para la medición de las variables fueron la observación y encuestas.
URI: http://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/273
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