Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/273
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCumpa Vásquez, Jorge Tomás-
dc.contributor.authorGermán Calderón, Diana Karolina-
dc.date.accessioned2019-12-30T18:37:18Z-
dc.date.available2019-12-30T18:37:18Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/273-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, lleva el título de: PLAN DE CALIDAD PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA HOTELERA “HOSTAL MUSKY” EN LA CIUDAD DE CHICLAYO. Siendo el objetivo principal analizar el desempeño y de qué manera están trabajando en la empresa “Hostal Musky” hasta la actualidad no se han realizado propuestas sobre el Plan de Calidad para Mejorar la Atención al Cliente, debido a que los actores y colaboradores de la organización no se han interesado en mejorar la atención y servicios hacia sus clientes, es de vital importancia que las empresas prestadoras de servicio deben brindar calidad total a sus clientes en general que contribuirá al desarrollo de la región y la permanencia del establecimiento durante el tiempo ¿De qué manera el plan de calidad mejorara la atención y servicio al cliente en el Hostal Musky?, la justificación es elaborar una propuesta que sirva para mejorar la calidad de atención y servicio en este Hostal, asimismo; que permita también a la población trabajar en conjunto con la empresa., teniendo como objetivo general Elaborar un plan de calidad que permita la inclusión de los clientes internos en el proceso de mejora del servicio y atención al cliente en el Hostal Musky, el diseño utilizado fue descriptivo - proyectivo, la población fueron los colaboradores que trabajan en la empresa, con la cual se trabajó mediante el criterio de encuesta. Los instrumentos que se emplearon para la medición de las variables fueron la observación y encuestas.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UDLes_ES
dc.subjectPlan de calidades_ES
dc.subjectatenciónes_ES
dc.subjectservicio al clientees_ES
dc.titlePLAN DE CALIDAD PARA MEJORAR LA ATENCION Y SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA EMPRESA HOTELERA “HOSTAL MUSKY” EN LA CIUDAD DE CHICLAYOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración Turísticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Turísticaes_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TI Germán Calderón FINAL AT.pdf934.87 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: