Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/275
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCayotopa Ylatoma, Cilenny-
dc.contributor.authorCrisólogo Morillas, Karolina Paola-
dc.date.accessioned2019-12-31T04:59:44Z-
dc.date.available2019-12-31T04:59:44Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/275-
dc.description.abstractEl presente trabajo se basó en un programa de motivación para la mejora de la satisfacción laboral de los colaboradores del Hotel Costa Norte de la ciudad de Chiclayo. El contexto donde se realizó el presente estudio fue en el establecimiento de hospedaje “Hotel Costa Norte”, categorizado en tres estrellas. El área de estudio no cuenta con propuestas basadas en la motivación que se orienten a la satisfacción de los colaboradores. Es por ello que surge la necesidad de elaborar una propuesta basada en un Programa de motivación organizacional con la finalidad de lograr un adecuado nivel de satisfacción laboral en los colaboradores. Asimismo, para su modelado se empleó la metodología descriptiva y proyectiva. El diseño de la investigación fue no experimental, transeccional o transversal descriptivo. Las unidades de investigación del estudio, se consideró la muestra de tipo censal; se aplicó un cuestionario encuesta a los colaboradores, para determinar su nivel satisfacción laboral. De esta manera, se concluye que, para mejorar la satisfacción de los colaboradores de las áreas del Hotel Casa Norte es necesario un programa de motivación para los trabajadores el cual debe ser direccionado hacia las debilidades en cuanto a las labores de la empresa, así mismo es necesario resaltar que, un factor que motiva a un avance laboral es en el que se pueda otorgar una recompensa a los trabajadores que destaquen entre otros, con la finalidad que los demás puedan competir con él por dichas recompensas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectMotivación organizacionales_ES
dc.subjectestrategiases_ES
dc.subjectsatisfacción laborales_ES
dc.titleMOTIVACIÓN ORGANIZACIONAL ORIENTADO A LA SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS COLABORADORES DEL HOTEL COSTA NORTE DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, REGIÓN LAMBAYEQUEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Turísticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Turísticaes_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS CRISOLOGO M FINAL.pdf8.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: