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dc.contributor.advisorAragón Alvarado, Pompeyo Marco-
dc.contributor.authorBarrantes Gonzales, Deycy Del Pilar-
dc.date.accessioned2019-12-31T05:24:38Z-
dc.date.available2019-12-31T05:24:38Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/278-
dc.description.abstractEn la presente tesis se aplicará una estrategia de calidad para mejorar la satisfacción al cliente, la cual tiene como objetivo general evaluar de qué manera la estrategia de calidad de servicio mejora la satisfacción al cliente de la estación de servicios inversiones JEM SAC, 2018. La metodología de la investigación se basó en un estudio cuantitativo donde se utilizará diseño descriptivo en el periodo 2018. La investigación contará con una muestra de 384 clientes para poder determinar la relación que existe entre las viables por estudiar, a quienes se aplicara un cuestionario de 20 ítems, con el propósito de analizar los datos recopilados de acuerdo a las variables de estudio. Los resultados evidenciaron que la estación no cuenta con calidad en sus servicios Se concluye en diseñar una estrategia de calidad basada en incrementar la motivación, formalizar el uniforme e implementar equipos de trabajo a los colaboradores permite incrementar la calidad de servicios en la estación de servicios inversiones JEM. SAC.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectestrategiaes_ES
dc.subjectcalidades_ES
dc.subjectsatisfacción laborales_ES
dc.subjectatenciónes_ES
dc.subjectconfianzaes_ES
dc.titleESTRATEGIA DE CALIDAD EN EL SERVICIO PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA ESTACIÓN DE SERVICIOS INVERSIONES JEM 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
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