Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/281
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAragón Alvarado, Pompeyo Marco-
dc.contributor.authorMio Sandoval, Cindy Estefany-
dc.date.accessioned2019-12-31T05:36:45Z-
dc.date.available2019-12-31T05:36:45Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/281-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad presentar un tema atractivo como lo es, el estudio de insights, vistos desde una perspectiva publicitaria y a través de la marca Inca Kola. El problema del estudio gira en torno al siguiente cuestionamiento ¿Cuál es el impacto del uso de insights publicitarios de la marca Inca Kola en el comportamiento del consumidor universitario?, tal interrogante propone la siguiente hipótesis, los insights publicitarios de la marca Inca Kola impactan de manera directa y positivamente en el comportamiento del consumidor universitario. Se optó por un estudio de tipo descriptivo – correlacional, enmarcado en un modelo de investigación cuantitativo, alineado en un diseño no experimental – transaccional. La muestra estuvo compuesta por 147 estudiantes de ciclo I hasta el ciclo X de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UDL, comprendidos entre los 16 y 30 años de edad a los cuales se les aplicó tres técnicas de recolección de datos, la encuesta, el focus group, y algunas técnicas proyectivas. El cuestionario contó con 25 preguntas graduadas es respuestas propuestas en una escala de cinco niveles (total desacuerdo, desacuerdo, indiferente, acuerdo y total acuerdo) Dicho instrumento ha pasado por filtros; el primero, la validación de contenido por cuatro expertos que dieron fe de la correcta estructura y criterio de las preguntas formuladas y segundo, el análisis de consistencia, por medio del Coeficiente Alfa de Cronbanch, con un resultado de 0.978, asegurándose así el grado de fiabilidad como aceptable. Se concluyó que los insights utilizados en las piezas publicitarias de la marca Inca Kola si influyen de manera directa y positivamente en el comportamiento del consumidor universitario; en su preferencia y compra.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lambayequees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad de Lambayequees_ES
dc.sourceRepositorio - UDLes_ES
dc.subjectinsightes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectcomportamiento del consumidores_ES
dc.titleIMPACTO DEL USO DE INSIGHTS PUBLICITARIOS DE LA MARCA INCA KOLA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNIVERSITARIO, CHICLAYO 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y Derechoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES
Appears in Collections:

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS MIO S C FINAL.pdf2.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Indexado por: